sábado, 19 de enero de 2008

19 de Enero de 2008. Un Gato Negro


Hoy me he levantado bastante tarde. Ayer bebí mucho y la verdad no recuerdo casi nada...
Me he vestido mecánicamente, sin siquiera mirar la ropa que me he puesto: pantalones, calcetines, camiseta y sudadera.

Una vez vestido, he ido a la cocina y me he preparado un precario desayuno, que inmediatamente he vomitado debido a la resaca... De fono he escuchado unos niños jugando en la calle, disfrutando del día de sol.

Los he odiado.

Toavía mareado he salido a la calle, y he podido ver a esos niños que reían, e incluso me han recordado a otro yo que existió hace mucho tiempo, por lo que mi odio ha crecido. Por un momento he imaginado lo que sería coger a uno de ellos y borrar su sonrisa de su boca, poco a poco, y sintiendo que la mía crecía a medida que la suya iba desapareciendo...

Sin embargo, simplemente he dado la vuelta y he empezado a caminar...

No sé cuanto tiempo he caminado, cuando a un lado de la carretera, he hcho un descubrimiento...
He encontrado un precioso gato negro, atropellado por un coche, conducido por un desalmado conductor.

Aún respiraba cuando lo he encontrado. Su cuerpo estaba destrozado, su cabeza abierta derramaba sangre y un líquido extraño que desconozco qué era. El pobre animal me miraba mientras moría...

Tardó más de una hora enhacerlo, respirando irregularmente, siendo obresvado por mí, que he permanecido mirandolo todo el tiempo, ajeno a todo lo que me rodeaba, observando como lo que antes era un ser vivo, lentamente se convertía en un trozo de carne sin vida, en basura.

Hacía un buen día hoy. Un día soleado. Es curioso pensar que en un día como éste algo puede morir...

4 comentarios:

Werewolfie dijo...

Jo, dos posts y ya tienes el blog marcado como "de contenido dudoso"... Blogger me ha mostrado una página de aviso antes de poder entrar. Habrá entrado alguien de la protectora de animales, igual...

Anónimo dijo...

Eres un mamonazo!! que persona humana puede quedarse viendo como muere un ser animal??
No tengo palabras en verdad para definirte

Jocelyn Sánchez dijo...

Todavía* ¿No? :P

Jocelyn Sánchez dijo...

y ''Hecho'' ''en hacerlo'', ''observado''jaja lo siento, el deber... (G) xD